charcodelpalo.com

Excursiones El Parque Tropical Guinate

Excursiones El Parque Tropical Guinate

Excurs. Deporte Fotos Playas

El Parque Tropical Guinate est√° cerrado!

El Parque Tropical Guinate tiene una superficie de 45.000 m2, con cascadas, lagunas, hermosos jardines y más de 1.300 aves y diversas especies exóticas.

Ubicado muy cerca del Mirador de Guinate (que no debe confundirse con el Mirador del R√≠o), donde se disfruta una vista espl√©ndida sobre Famara y los islotes de La Graciosa, Alegranza y Monta√Īa Clara, encontrar√° el Parque Tropical Guinate, a medio camino entre Haria/M√°guez y el Mirador del Rio.

El parque ofrece diversas formas de entretenimiento, con instalaciones para la observación de especies exóticas, espectáculo de papagayos, criaderos, al igual que un restaurante y un bazar.

Incluso pone a su disposición un servicio de autobuses desde Puerto del Carmen (salidas de 10:00 a 10:25 h, de diferentes paradas) y Costa Teguise (salidas de 10:45 a 10:55, también de diferentes paradas). Llegada al parque: 11:30, regreso13:30).

Los turistas con coche de alquiler pueden aprovechar la visita al parque, para después hacer un descanso en el Mirador del Rio, o ver las cuevas de los Jameos del Agua o las Cueva de los Verdes.