charcodelpalo.com

Excursiones El Parque Tropical Guinate

Excursiones El Parque Tropical Guinate

Excurs. Deporte Fotos Playas

El Parque Tropical Guinate está cerrado!

El Parque Tropical Guinate tiene una superficie de 45.000 m2, con cascadas, lagunas, hermosos jardines y más de 1.300 aves y diversas especies exóticas.

Ubicado muy cerca del Mirador de Guinate (que no debe confundirse con el Mirador del Río), donde se disfruta una vista espléndida sobre Famara y los islotes de La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara, encontrará el Parque Tropical Guinate, a medio camino entre Haria/Máguez y el Mirador del Rio.

El parque ofrece diversas formas de entretenimiento, con instalaciones para la observación de especies exóticas, espectáculo de papagayos, criaderos, al igual que un restaurante y un bazar.

Incluso pone a su disposición un servicio de autobuses desde Puerto del Carmen (salidas de 10:00 a 10:25 h, de diferentes paradas) y Costa Teguise (salidas de 10:45 a 10:55, también de diferentes paradas). Llegada al parque: 11:30, regreso13:30).

Los turistas con coche de alquiler pueden aprovechar la visita al parque, para después hacer un descanso en el Mirador del Rio, o ver las cuevas de los Jameos del Agua o las Cueva de los Verdes.